Preguntas Frecuentes
  • ¿Cómo puedo pedir productos en la página?
  • ¿Me pueden enviar mis pedidos a la casa?
  • ¿Cómo puedo recibir envío gratis?
  • Si quiero ir a retirar mis pedidos, ¿puedo hacerlo?
  • ¿Dónde puedo ver el estatus de mi orden?
  • ¿Cómo puedo saber si un producto que está agotado estará disponible para comprarlo?
  • ¿Cuáles métodos de pago puedo usar?
  • ¿Es seguro colocar mi tarjeta de crédito en la página?
  • ¿En cuánto tiempo estará lista mi orden?
  • ¿Puedo hacer pedidos si me encuentro fuera de Santo Domingo o Santiago?
  • ¿Cuáles productos puedo rellenar?
  • ¿Cómo aplico un código promocional?
  • ¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
  • ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de envío?
  • ¿Los regalos se pueden personalizar?
  • ¿Se pueden personalizar los regalos con logo corporativo?
  • ¿Tiene alguna duda o pregunta que no hemos contestado aquí?

Con solo "Agregar" los productos de tu preferencia al carrito de compras y completar unos breves campos puedes proceder a "Ordenar" los pedidos que gustes.

Sí claro, siempre que tengas registrada una dirección de envío podremos llevarte tu pedido a la comodidad de tu hogar, oficina o a cualquier parte que desees en Santo Domingo y Santiago.

Si colocas una orden de $800 pesos o más (incluyendo impuestos) estarás recibiendo tu pedido a tiempo y totalmente gratis.

Por supuesto, solo tienes que asegurarte de que al momento de realizar tu pedido hayas elegido la opción "Recoger en la tienda" y seleccionado la sucursal que te corresponde: Santo Domingo-Dream Clean Store o Santiago-Dream Clean Store

Puedes encontrar el estatus de tus órdenes haciendo click en el ícono "Mi cuenta", inmediatamente visualizarás tus "Órdenes pendientes" con la fecha y el "Estatus" correspondiente. También dentro de Mi cuenta, puedes hacer click en "Mis órdenes" y allí verás todos los pedidos que has ordenado.

En ocasiones los productos se agotan debido a su alta demanda. Cuando veas un producto agotado puedes hacer click y entrar a ver sus detalles. Visualizarás un botón que dice: "No disponible, notfícame llegue". Solo debes seleccionarlo y te enviaremos un correo inmediatamente el producto se encuentre en stock.

Aceptamos pagos con PayPal y cualquier tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Discover, Diners. Estas trasacciones son realizadas a través de la plataforma Azul. Esto te garantiza una mayor rapidez y seguridad. Si lo deseas tambien puedes pagar en efectivo al recibir tu pedido.

Es totalmente seguro. Nuestra plataforma de pagos está soportada por E-Commerce Azul que brinda seguridad 360°, ya que cuenta con autenticación del tarjetahabiente y la certificación PCI DSS. También puedes pagar con PayPal que es una de las soluciones más rápidas y seguras para realizar tus pagos por internet. Por cualquiera de los medios que decidas pagar te garantizamos seguridad al 100%.

Estimamos un tiempo de entrega de 24 a 72 horas. Los casos en que los productos requieran personalización toman entre 3 y 5 días para entrega. En cualquiera de los casos te estaremos contactando para confirmar la fecha exacta de la entrega.

Si, en caso de no estar dentro de nuestra zona de envío favor contactar a  dreamclean@doncella.com.do para poder atender su solicitud y cotizarle el costo de envío. Después de la aprobación de la misma, le enviaremos una confirmación cuando se enviará el paquete.

Después de la primera compra, los Limpiadores Green Choice (Multi-Uso, de Cristales, y de Baño) pueden ser rellenados en el Dream Clean Store de Santo Domingo, ahorrándoles hasta un 50%. Una manera más de reducir desperdicios y cuidar el medio ambiente.

Solo tienes que entrar a tu carrito de compras e introducir el código promocional en el campo “Aplicar Código de Promoción o Gift Card” y luego hacer click en el botón “Aplicar”, visualizarás tu descuento justo debajo del sub-total.

Si al momento de realizar un pedido se te ha olvidado tu contraseña, solo debes hacer click en “He olvidado mi contraseña” justo debajo del campo de Contraseña, luego introduces tu dirección de correo electrónico y procederemos a enviarte un email con el enlace “Restablecer” para que puedas colocar tu nueva contraseña.

Al momento de realizar el pedido te saldrá la opción de escoger una dirección de envío. Ahí podrás “editar” o “eliminar” la dirección que ya tienes registrada. Si deseas agregar una nueva dirección solo tienes que seleccionar la opción “Agregar” y luego hacer click el botón “Escoger”. Podrás tener tantas direcciones sean necesarias para recibir tus pedidos.

Algunos regalos se encuentran habilitados para pedirlos personalizados con tags, podrás saberlo porque encontrarás un aviso a su lado que indica: “Nuevo: personaliza con tag”. Si quieres personalizar algún producto que no tiene el aviso puedes solicitar más información al correo dreamclean@doncella.com.do.

Si, solo tienes que solicitar más información al correo dreamclean@doncella.com.do y con mucho gusto te enviaremos la cotización y coordinaremos los detalles para la confección del tag o etiqueta personalizada y la fecha de entrega.

Estaremos felices de responder todas las preguntas o dudas que tengas, y de brindarte cualquier información adicional que necesites. Favor contactarnos vía e-mail a dreamclean@doncella.com.do o por teléfono al 809-683-5572 ext. 222.

Su carrito está vacío.
Registro / Login
Feedback